Encontrando el gris

Hola de nuevo.

Hace meses que no escribo, y han pasado cosas. Cosas como que aprobé el examen de la oposición de CLM, pero no he pasado el corte para optar a la plaza, así que me toca seguir estudiando para las de Madrid. He vuelto a trabajar en quirófano, y ahora estoy haciendo el curso del proceso de la presencia, de Michael Brown, donde están saliendo muchas cosas, como la tristeza, la rabia…no puedo dejar de darme atracones de comida…

Siento que tengo que soltar toda la autoexigencia que he llevado toda la vida conmigo, pero no sé cómo hacerlo. Con el tema de la comida, hace unos años me restringía todo, ahora no soy capaz de estar un sólo día comiendo bien. Mi mente me dice: tienes que comer esto, lo otro….es verdad que siento que el comer mal me hace estar más triste, y es un círculo vicioso. El profe de biodanza y una compañera, me han ofrecido que asista a dos profesionales de la naturopatía, pero es que eso sería de nuevo irme a los extremos, de restringirme, y no quiero, así que he decidido que quiero intentarlo yo…pero de momento no puedo.

Lo mismo me pasa con el ejercicio, con el estudio, con todo…cuando siento que tengo que tengo que hacer las cosas de determinada forma para aceptarme.

Paciencia y paso a paso, espero encontrar la luz que ya soy.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s